¡Oferta!

TRACTOR ELÉCTRICO JOHN DEERE CON PALA + LUZ DE GALIBO (REGALO)

299,00

¡Bienvenidos papás y mamás! Ya está aquí el tractor eléctrico infantil John Deere 12V con pala delantera y luz de gálibo incluidos. Este vehículo es el sueño de cualquier niño y ahora, gracias a su licencia oficial de John Deere, pueden sentirse como un verdadero granjero en su propio jardín.

Lo más importante de este tractor es su seguridad. Con el acelerador y freno en un único pedal, su hijo o hija podrá conducirlo sin problemas. Además, cuenta con un freno de emergencia para cualquier situación inesperada. Su asiento es regulable y cuenta con reposabrazos para que el pequeño o pequeña se sienta cómodo mientras conduce o maneja la carga.

Además, este tractor eléctrico infantil John Deere 12V es muy fácil de usar gracias a sus varias marchas, con una máxima de 7 km/h. ¡Tu hijo o hija se sentirá como un verdadero granjero mientras explora su jardín! De hecho, podrá controlar la pala delantera con excavadora como un auténtico granjero, con su accionar en la parte derecha del volante.

Pero eso no es todo, el tractor también cuenta con una radio FM para que tu hijo o hija pueda disfrutar de su música favorita mientras conduce. Y con sus 2 motores de 165W cada uno, soporta hasta 40kg más el remolque de 10kg, para que pueda llevar sus juguetes favoritos en el remolque mientras recorre el jardín.

¿Qué estás esperando? ¡Dale a tu hijo o hija el regalo perfecto con el tractor eléctrico infantil John Deere 12V con pala delantera excavadora y luz de gálibo! ¡Haz que disfruten de la diversión y la aventura mientras juegan al aire libre!

Hay existencias

SKU: PPOR0068 Categoría:

Descripción

– 2 marchas hacia adelante + 1 marcha atras
– Velocidad en 1ª marcha 3,5 Km/h, velocidad en 2ª marcha 7,3 Km/h, velocidad retromarcha 3,4 Km/h
– Licencia oficial John Deere
– Asiento regulable a medida que crece el niño, con reposabrazos
– La pala frontal excava, se levanta y descarga accionándola desde el asiento del conductor
– Radio FM
– Acelerador y freno en un único pedal
– Batería recargable 12V 8Ah de plomo sellada
– 2 motores de 165 W

– Peso máximo soportado: 40 Kg tractor.

 

La decoración y especificaciones de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por cuestiones técnicas y/o comerciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRACTOR ELÉCTRICO JOHN DEERE CON PALA + LUZ DE GALIBO (REGALO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *