fbpx

Seleccionado:

TOSTADORA de Juguete Para Cocinitas Infantiles

22,39 16,89

¡Oferta!

TOSTADORA de Juguete Para Cocinitas Infantiles

22,39 16,89

Comprar la TOSTADORA de Juguete, es ideal para complementar la cocinita de juguete de tu niño. Fabricada de madera de calidad, resistente, y segura para los peques de la casa.

Hay existencias

SKU: ZP1106-6268 Categoría:

Descripción

Sobre el juego de tostadora de madera se niños a partir de 3 años muy alegrarse. el maravilloso juguete maravillosamente complementa los juego de cocinas y ofrece a los niños la oportunidad de configuración, se divertidos juegos de rol ingenien y ello su motricidad fina, el comportamiento social y fomentar la imaginación.
El set de tostadora se compone de un tostadora ranura doble con 2 tostadas, 1 plato de mantequilla con 4 discos de mantequilla y 1 cuchillo.
Además es la tostadora adornado con hermoso pequeños detalles. para que el juguete en realismo gana, es con un regulador de temperatura y una palanca descuido, con el que se la tostadas heruntersenken y puede hervorholen.
conectados por velcro, puede el cuchillo de mantequilla y el juego de tostadas pan junto con el Ser separados.
Dimensiones de tostadora: el stand 17 x 5,5 cm, altura Ink. soporte 10 cm, cuchillo de mantequilla 3,5 x 3,5 x 1,2 cm, 12,5 x 3 cm. en una hermosa del paquete 22 x 22 x 8 cm, peso: 510 g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOSTADORA de Juguete Para Cocinitas Infantiles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×

Carrito