PEKECARS AUDI A3 RED 2.4G RC 1P. Top Class
299,00€
Este increíble coche eléctrico es la ultima innovación en coches eléctricos para niños: Audi A3, que por primera vez se incorpora un pedal de freno, junto al tradicional pedal acelerador/freno eléctrico, lo que da una conducción más real y más segura. Además incluye control remoto inteligente 2.4G por si los niños no pueden alcanzar los pedales o es demasiado joven para conducir por su cuenta, con un radio de acción de hasta 30 metros. Es un excelente coche bien construido, con un fácil montaje y plástico de alta calidad, en colores blanco, negro y rojo. Es un gran regalo para cualquier ocasión, Absolutamente impresionante y con el mismo diseño del auténtico Audi A3 con todas las insignias, las luces LED que causan sensación, reproductor de MP3 de entrada con regulador de volumen, salpicadero iluminado y todas las demás funcionalidades que su niño pueda soñar. Incluye el cargador y todos los accesorios necesarios.
Agotado
Descripción
Con licencia Oficial de Audi
Botón de Encendido/Apagado (On/Off) iluminado.
Acabado en un excelente cuerpo de colores blanco, negro o rojo brillante. Encendido con interruptor de arranque con sonido que simula al encendido de un motor real,
Asiento de piel desenfundable
Doble batería recargable de 6V x 4.5 AH, conectadas en serie. Tiempo de carga: 8-10 horas.
Control remoto inteligente 2.4G con tres velocidades, y cuatro canales (adelante, atrás, derecha e izquierda) para el control de los padres, que incluye botón de freno de emergencia exclusivo para control parental. Control parental absoluto de la velocidad que puede elegirse en cualquier momento entre las tres disponibles. Evita las interferencias, por lo que es excelente para las empresas de ocio y de alquiler. Radio de acción de 30 metros.
2 potentes motores 12V x 35W, para total tracción a las ruedas traseras.
Con conector MP3 que puede reproducir sonidos y música a través del altavoz del coche, con regulador de volumen.
Cinturón de seguridad incluido
El salpicadero incluye palanca de cambios para que el niño pueda elegir la velocidad que dese entre las tres posibles, así como la marcha atrás. Selector de marcha con números que se iluminan para saber en todo momento en que marcha va el vehículo.
Habitáculo interior de 35 cm. de ancho.
Conveniente para las edades de 1-5 años
Palanca de cambios con marcha adelante y atrás
Novedad mundial: Este Audi A3 es el primer vehículo eléctrico para niños que incorpora doble pedal, el habitual Acelerador/Freno eléctrico y el pedal de freno que el niño puede accionar en caso de emergencia.
También se incluye en el mando inteligente 2.4G la opción de frenado de emergencia para el control absoluto parental cuando el vehículo lo manejan los padres.
Luces de Leds en los dos faros delanteros que le dan un diseño totalmente innovador, fresco y moderno. Se iluminan cuando se inicia la marcha hacia adelante.
Luces en los faros traseros que se iluminan cuando se pone la marcha atrás.
Inicio de la marcha de forma muy suave y progresiva, especialmente indicada para los más pequeños, para evitar sobresaltos y tirones.
Sonidos, música y claxon en el Volante. Son necesarias 3 pilas 1.5V del tipo AAA no incluidas.
Novedad mundial: Palanca para fijar el volante o dejarlo libre en caso de utilizar el modo de control remoto.
Espejos Retrovisores móviles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.