fbpx

Seleccionado:

NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO

269,00

Agotado

NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO

269,00

El Mini Hatch es la última creación de BMW para los niños, es un vehículo potente y robusto, 12 voltios, 2 motores, 3 velocidades progresivas gracias al mando 2.4G, con puerto jack para conectar un dispositivo reproductor de audio, como puede ser un MP3. un móvil, una tableta, etc. eléctrico para niños.Incluye el nuevo DASHBOARD integrado, que incluye tarjeta Micro S.D, y radio FM, indicador de carga y conexión MP3 y con mando de control remoto 2.4G Máxima seguridad.El mando 2.4 Ghz, permite un control total de su vehiculo gracias a su sincronización previa que evita las interferencia con otros coches o juguetes que se encuentren en el mismo radio de acción en sus cercanías.

Agotado

SKU: PKCJE195R Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Botón de encendido. Sonido real de arranque al encender el coche.

Puertas automáticas, (novedad en España), se abren con un pulsador situado encima de la puerta izquierda.

También puede conducirse por el niño.
Botón de luces que encienden luz blanca en faros delanteros y luz roja en pilotos traseros tanto del parachoques como del techo.
Luz azul permanente en el paragolpes delantero que facilita su visibilidad incluso diurna.
Salpicadero retroiluminado de forma permanente en un bonito color azul.

Volante con sonidos y música

Tablero multifunción con conexiones para puerto USB, Tarjeta Micro SD, conector jack para MP3, incluyendo cuenta-cuentos (en inglés).

Display que nos indica el voltaje, pista de la canción, duración de la misma, etc. Incluye botones para ir adelante/atrás, subir y bajar volumen, play/pause y modo.
Toma de carga en el salpicadero

Palanca de cambio adelante/atrás

Ruedas de caucho. Asiento en Piel

Sistema de shock absorber (suspensiones) a las cuatro ruedas.

El capo es abatible para acceder a la batería, receptor, etc, que se abre pulsando sobre el logo.
Retrovisores abatibles.  
Acelerador y freno eléctrico en el pedal del pie, de tal forma que el coche se para cuando se levanta el pie del acelerador (freno automático). 
Equipado con un salpicadero que se ilumina,  incluye conector de MP3, la música se reproduce por un altavoz que se encuentra debajo del capó.

Propulsado por dos potentes motores 12V de 35W. 
Dos marchas:  Una adelante y otra hacia atrás

3 velocidades progresivas desde el mando 2.4G
Velocidad  máxima de hasta  6 km / h. según superficies. 
Cinturón de seguridad. Freno automático, parada automática inmediatamente cuando se deja de pulsar el acelerador. 
 Batería  12V 7 AH., y cargador incluidos, Se recomienda una carga interrumpida de 8-12 horas.
Máxima capacidad de carga: 30 Kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUEVO MINI HATCH 12V 2.4G ROJO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×
×

Carrito