fbpx

Seleccionado:

MI PRIMER DEPORTIVO PEKECARS 6V RED PAINTED

199,00

Agotado

MI PRIMER DEPORTIVO PEKECARS 6V RED PAINTED

199,00

Este super resistente deportivo, de aspecto McLaren Style  esta llamado a ser el primer deportivo de los niños más pequeños.  Doble motor 6v a las dos ruedas traseras que le dan un rendimiento excepcional en todo tipo de superficies.Incluye de serie el mando a distancia para control parental.

Agotado

SKU: PKCHL118RP Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Botón de arranque con sonido que simula el real.  
Las luces de leds se encienden al arrancar y al cabo de unos segundos se apagan.
Las luces también se encienden al accionar el botón de claxon o el de música.
Mando 2.4G exclusivo de su vehiculo. Control absoluto parental con velocidad progresiva, comienza suave y luego asciende un poco hasta alcanzar los 4 Km. hora. 
Motores duales (2x6V de 15W) las dos ruedas traseras dan a este coche para conducir un rendimiento excepcional. 
Equipado con un salpicadero que incluye conector de MP3 con regulador de volumen, la música se reproduce por un altavoz que se encuentra debajo del capó.
También incluye el salpicadero una selección de música moderna grabada que hará la delicia de los niños y claxon que suena como los auténticos.  
Propulsado por dos potentes motores 6V motores potentes. 
Los neumáticos de plástico incluyen una banda de rodadura de caucho en el centro. con banda de rodadura de caucho.

Este coche tiene velocidad progresiva hasta alcanzar 4 km-4,5 Km.   
Velocidad  máxima de  4,5 km / h. 
Cinturón de seguridad. 
Freno automático, parada automática inmediatamente cuando el acelerador deja de pisarse. 
2 baterías 6V de 4.5 AH , conectadas en paralelo, que duplican el amperaje, tiene más potencia que un 6V y es un poco inferior a un 12V
Cargador incluido
Máxima capacidad de carga: 30 Kg.
Dimensiones: 101 cm. (largo) X 53 cm (ancho) X 43,50 cm. (altura hasta el volante)
Medidas de las Ruedas:  19 cm. de diámetro x 8.5 cm. de ancho
Asiento de 29 cm. de ancho,  18 cm. de profundo, 20 cm. de alto (espacio de la espalda) y que se encuentra a 10 cm. del suelo del coche.
Peso del vehículo: 9.9 kg.
Alcance del mando de control remoto: De 2 a 5 metros según lo diáfano del espacio.
Medidas de la caja del embalaje: 100 X 53 X 29 cm.
Peso Bruto de la caja: 11,9 kg.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MI PRIMER DEPORTIVO PEKECARS 6V RED PAINTED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×
×

Carrito