fbpx

Seleccionado:

CAMA ELÁSTICA BERG INGROUND EAZYFIT VERDE + SAFETY NET DELUXE

939,00

Agotado

CAMA ELÁSTICA BERG INGROUND EAZYFIT VERDE + SAFETY NET DELUXE

939,00

Cama elástica rectangular BERG Inground EazyFit Verde con red de seguridad, una cama elástica de la mejor calidad con el innovador sistema de muelles Twinspring que le da el mejor salto. La estructura del trampolín está bien protegida para el exterior y tiene un elegante color negro que le da una protección extra.

Agotado

SKU: MA35.62.01.01 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La red de seguridad Deluxe bien integrada en la cama elástica mantiene siempre la red firme. La cama elástica BERG Inground EazyFit tiene un borde protector muy ancho y grueso. La cama elástica BERG Inground EazyFit ofrece las últimas innovaciones en seguridad, calidad y diversión por lo que es un saltador para los clientes muy exigentes. La cama elástica BERGInground EazyFit gracias a su forma rectangular aprovecha mejor el espacio y le cabrá mejor en el jardín.

Dispone de un nuevo sistema llamado AirFlow. Es un sistema que permite hacer saltos más altos y esto significa mucha más diversión.

Berg ha desarrollado la técnica de flujo de aire, con una nueva lona de salto que permite que el aire traspase un 50% a través de la malla. Un buen flujo de aire garantiza menos resistencia al saltar, por lo que puede realizar saltos más altos.

Las principales características técnicas son:

Muelles goldspring: 96 
Peso recomendado: 100 kg 
Peso máximo testado: 500 kg 
Medidas: 330 cm (largo) x 220 cm (ancho) 
Altura de la cama elástica: 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAMA ELÁSTICA BERG INGROUND EAZYFIT VERDE + SAFETY NET DELUXE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×
×

Carrito