fbpx
Nuestros columpios metálicos infantiles, son ideales para niños hasta unos 12-14 años, ya que como máximo soportan hasta unos 50-60 kilos. Si tienes un pequeño jardín en casa no esperes más y regala a tus peques horas de diversión al aire libre.

Columpios de metal para niños

Los columpios de metal para niños son idóneos si buscamos un columpio robusto que ocupe poco espacio, generalmente los columpios de madera suelen ocupar más espacio porque necesitan de un mayor tamaño para conseguir que sean resistentes. En el caso de los columpios de metal para niños influye directamente el tipo de metal con el que están construidos.

Si buscamos un columpio que se mantenga en buen estado a lo largo del tiempo debemos pensar en un columpio de metal para niños ya que están preparados para aguantar todas las inclemencias del tiempo.

Venta de columpios de metal

En Juguetes Divertidos estamos especializados en la venta de columpios de metal, llevamos muchos años en el mercado ofreciendo estos productos directamente desde los mejores fabricantes como Mas Games.

Tenemos a la venta una gran variedad de columpios de metal de distintos tamaños y fabricantes para ofrecer a nuestros clientes exactamente el columpio que mejor se adapte a sus necesidades.

Columpios de jardín de metal

Los columpios de jardín de metal son perfectos para convertir nuestro jardín en un parque de juegos para los niños. Tanto a los niños como a los adultos les encanta columpiarse y es una actividad de la que no te cansas nunca. Comprar un columpio de jardín de metal desde luego es una apuesta segura para tu jardín. 

Precio columpios de metal

El precio de los columpios de metal varía dependiendo del tamaño del columpio y del material con el que están fabricados. Tenemos disponibles columpios con un amplio abanico de precios para intentar satisfacer todo tipo de demandas.

Cerrar menú
×

Carrito